Fidelizar tu comunidad por medio del envío de newsletters. Segmentación de la base de datos para envío personalizados. Automatización de correos para mejores resultados.

#EmailMarketing

Campaña email marketing TransformArte

El principal objetivo de TransformArte era dar a conocer sus cursos y talleres. Hemos creado primeramente una estrategia de captación de leads, con el desarrollo e implementación de un lead magnet.

Una vez que la base de datos de suscriptores ha empezado a crecer, hemos pasado al envío de newsletters mensuales con contenidos del blog y anuncio de los cursos y actividades.

La herramienta utilizada para la base de datos y envío de newsletters ha sido Mailichimp.

movil con email marketing

 

 

movil con newsletter

Email marketing Campus 25

Campus 25 cuenta con una base de datos propia de cientos de leads que solicitan información diariamente sobre sus cursos.

En este caso hemos optado por el envío de newsletters informativas. El contenido de las newsletters ha sido basado en ofertas y fechas de inicio de los cursos a los leads.

Una acción que suele tener muy buenos resultados (ranking de apertura, clics y conversiones), ya que son leads «calientes» que ya les conocen y han tenido, por lo menos, un primer contacto con la marca.

También se ha realizado acciones de cross selling, ofreciendo cursos y formación complementarias a leads interesados en algún tipo específico de curso.

 

 

Conoce mi trabajo en otras áreas:

Páginas de venta

Páginas de venta

Google Ads

remarketing google ads

Plan de Marketing

Plan de marketing

Community management

portátil con página de facebook

Contenidos y SEO

Estrategia de Contenidos instagram

Facebook & Instagram Ads

¿Quieres implementar el email marketing en tu estrategia digital?

Ponte en contacto conmigo y cuéntame lo que necesitas.

 

QUIERO CONTACTAR

Lucia Prade

Especialista en Marketing Digital en Barcelona