Caminamos juntos para construir tu marca

Lucia Prade, consultora en Marketing Digital


Tienes una empresa y sabes que el marketing es una parte esencial e importante de tu negocio. Al final, si no comunicas bien lo que haces, ¿cómo vas a llegar a tus clientes?

En ocasiones has buscado alguien de confianza para delegar tus directrices de marketing y comunicación y al final sigues posponiendo esa tarea. Quizás nunca hayas encontrado a alguien que te inspire confianza, y a la vez te abruma con sólo pensar en aprender sobre el mundo del marketing digital.

Te cuento una cosa: muchos empresarios pasan por lo mismo. Hasta el día que deciden resolver la situación, ya sea porque lo ven claro la importancia de hacerlo, o en el peor de los casos, se ven obligados a hacerlo para que sobreviva su negocio.

«El marketing digital plantea a las PYMES un gran reto:
la diversidad de canales y una comunicación muy segmentada.»

 

Llega a más personas mejorando la comunicación de tu marca

Cuenta con ayuda especializada y de quien ama lo que hace. 


Llevo más de 15 años en el mundo del marketing y he pasado por diferentes etapas en mi profesión. He finalizado mi carrera en Marketing y Publicidad en el año 2007, en la Escuela Superior de Publicidad y Marketing, en mi ciudad natal Porto Alegre (Brasil). En ese mismo año embarqué a España y mi vida cambió profesionalmente, he pasado por unos años de búsqueda y adaptación en mi nueva ciudad Barcelona.

En el año 2011 empecé a colaborar de forma voluntaria en una asociación filosófica en el departamento de comunicación. Ha sido un redescubrir mi profesión, porque estaba comunicando algo que me motivaba, me ilusionaba. Me empecé a formar de manera autónoma, y a poner en práctica los conocimientos que ya tenía en las empresas que trabajaba. 

Pero no fue hasta el 2015 que he decidido tomar las riendas y hacerme autónoma para poder ayudar a empresas y colaborar en proyectos dando lo que tengo de mejor: Mi manera estratégica de pensar, aliada a mis conocimientos y afinidad con las herramientas digitales.

El marketing digital plantea a las PYMES un gran reto: la diversidad de canales y una comunicación muy segmentada. Se entiende por qué muchas empresas no pueden o no saben cómo afrontar ese reto. Solamente alguien a quien le gusta y tiene los conocimientos, está dispuesto a transitar por el mundo del marketing digital. Y aquí me encuentro yo. 

Por eso estoy convencida que muchas empresas pierden la oportunidad de destacarse en sus mercados por el simple hecho de no tener una asesoría en comunicación.

Si crees que esta es tu situación, ponte en contacto conmigo para tomar un cafe y contarme sobre tu empresa o proyecto. El mundo necesita personas que aman lo que hacen, si lo tuyo no es la comunicación, cuenta conmigo para ello.

 

Quiero contactar

 

¿Qué opinan algunos clientes y colaboradores?

 

 

Gloria Llevet
Codirectora en Campus 25

«Valoramos la posibilidad de disponer de métricas y de estadísticas fiables sobre la inversión en Google Ads y en toda suerte de ámbitos de difusión publicitaria (redes sociales incluidas), y la llegada de un mayor número de personas interesadas en nuestros productos académicos. Tenemos seguridad de que todo irá a mejor, que a cada paso que damos el trabajo de Lucia redunda en nuevos clientes y en una imagen empresarial y educativa renovada, comprometida y sólida.»

Jesús Arpón
Director en AtikStudio

«Lucia es una gran profesional, de plena confianza, se implica con el cliente y pone tiempo y atención en las personas, sabe cómo crear un ambiente de trabajo siempre constructivo y ameno. Nos aportó un análisis y una planificación eficaz y clara sobre la que desarrollar todo el proyecto, facilitando los procesos de diseño y manteniendo así el foco en los objetivos de marketing. Una simbiosis perfecta.»

Lourdes Gironès
Directora en TransformArte

«Considero a Lucia una buena profesional en la que confío. Me gusta mucho su seriedad en el cumplimiento de plazos y su rápida respuesta. Estoy muy contenta con los resultados en general y la confianza que transmite.»

Rebeca Herreros

Marketing Manager Eventool

«Lucia es capaz de tomar la iniciativa cuando la situación lo requiere, funcionar con gran autonomía y proponer diferentes acciones de mejora. El compromiso hacia el proyecto lo demuestra cada día, con su implicación, rapidez y calidad en las diferentes tareas que desarrolla.»

 

Conoce más sobre los servicios que ofrezco